Casa Dinero y empresas Negocios Fomenta Ana Paty Peralta amplia oferta laboral en ‘Ven y Empléate Itinerante Rosa’

Fomenta Ana Paty Peralta amplia oferta laboral en ‘Ven y Empléate Itinerante Rosa’

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Cancún, Q. R., a 17 de febrero de 2025.- En seguimiento a una transformación con prosperidad compartida, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió a la tercer edición en lo que va de la presente administración del programa “Ven y Empléate Itinerante”, en esta ocasión en su modalidad “Rosa”, en el Parque El Crucero, a cargo de la Secretaría Municipal de Bienestar de Benito Juárez, para que la ciudadanía obtenga un empleo seguro y mejore su calidad de vida.

“Hasta este momento ya hemos atendido 300 personas, la próxima edición va a ser el 24 de marzo aquí mismo en el Parque El Crucero; buscamos que las empresas que son parte de este programa den beneficios adicionales hacia las mujeres, ya que en este 2025 lo nombramos el Año de las Mujeres”, expresó la Alcaldesa, a pocas horas de iniciar el evento.

Al saludar a los interesados, destacó que en esta jornada se acercaron mil 842 vacantes de 41 empresas participantes, para que las personas puedan demostrar sus talentos mediante empresas socialmente responsables que hacen sinergia con el gobierno municipal, dando oportunidad a la inclusión.

Fomenta Ana Paty Peralta amplia oferta laboral en 'Ven y Empléate Itinerante Rosa'

Fomenta Ana Paty Peralta amplia oferta laboral en ‘Ven y Empléate Itinerante Rosa’

La secretaria municipal de Bienestar, Berenice Sosa Osorio, detalló que entre los puestos con mayor demanda destacan: guardia de seguridad, steward, ayudante de cocina, alberquero, auxiliar de almacén, mesero, garrotero, ayudante de chofer, auxiliar de limpieza, áreas públicas, camarista, monitorista, operador de cuartos, gerente de tienda, cajera o piso de ventas, cajero vendedor, ayudante general, lecturista, empleado general, chofer repartidor, operador, supervisor, cocinero A y B, recepcionista, ejecutivo de ventas, auxiliar administrativo, guardavidas, supervisor de obra y técnico en A/A, entre otros.

También indicó que en las jornadas se ofrecen módulos de información sobre trámites como: antecedentes registrales (Fiscalía General del Estado) y tarjetas de salud, además de servicios del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA) y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Para mayor información, se pide a las y los interesados visitar las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicadas en la Supermanzana 2, manzana 1, lote 29, oficinas 11 y 12, en el segundo piso del Edificio Madrid, en la Av. Nader; o comunicarse al teléfono 998-884-0507, con un horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

 

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX