Casa CDMX Fiscalía de CDMX investiga a la alcaldesa Sandra Cuevas

Fiscalía de CDMX investiga a la alcaldesa Sandra Cuevas

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Ciudad de México.- La Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación en contra de Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, tras una denuncia de dos mandos de la Policía Auxiliar.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presentaron una denuncia en contra de la alcaldesa por los delitos de privación de la libertad, abuso de autoridad, robo y lo que resulte.

Fiscalía de CDMX investiga a la alcaldesa Sandra Cuevas

Fiscalía de CDMX investiga a la alcaldesa Sandra Cuevas

Según el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara López, señaló que tras varios operativos para reordenar el comercio informal en el Centro Histórico, en coordinación con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, se generó un diferendo con relación a la competencia en el tema de la venta en vía pública, en el perímetro comprendido entre Correo Mayor y Circunvalación, para lo cual se acordó una reunión en próximos días donde se llevarían a cabo los lineamientos en el tema.

Sin embargo, de manera urgente, ambos mandos policiales fueron convocados para atender una reunión con la Alcaldesa. Los mandos de la Policía Auxiliar señalaron que fueron requeridos en el sitio con el argumento de dialogar y trabajar en la ampliación del servicio de vigilancia.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX