Casa CDMX Feministas vuelven a protestar en el Zócalo; piden liberar a detenidas

Feministas vuelven a protestar en el Zócalo; piden liberar a detenidas

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Ciudad de México.-Por segundo viernes consecutivo el colectivo feminista “Libertad para Karla y Magda” se manifiestó en el Zócalo de la Ciudad de México.

Se trata de 25 mujeres que se reunieron frente al edificio del Gobierno de la Ciudad de México para exigir la libertad de dos de sus compañeras que fueron encarceladas hace 4 meses, durante el desalojo del edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ubicado en la calle República de Cuba perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Feministas vuelven a protestar en el Zócalo; piden liberar a detenidas

Feministas vuelven a protestar en el Zócalo; piden liberar a detenidas

«Venimos familiares y amigos de Karla y Magda exigiendo a las autoridades que las liberen. Queremos respuesta de porqué tienen secuestradas a tres compañeras en Santa Marta. Hemos intentado el diálogo una y otra vez. La vez pasada estuvimos más de 5 horas aquí afuera protestando. Hoy otra vez la familia de Karla y Magda acudimos para tener un diálogo, porque necesitamos que liberen a las compañeras», señaló una manifestante.

Las inconformes lanzaron consignas para exigir la libertad de las dos activistas.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX