Ciudad de México.- Una explosión se registró este sábado 2 de julio en un edificio de Independencia y Luis Moya, en el Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el incidente fue provocado por acumulación de gas LP en un departamento del octavo piso de la demarcación Cuauhtémoc.

Explosión por acumulación de gas en edificio del Centro Histórico deja 7 heridos
La dependencia también detalló que al menos hay siete personas heridas, de las cuales cinco fueron atendidas en el lugar por lesiones menores y crisis nerviosa y dos fueron trasladados a un hospital para valoración.
“Como medida de prevención se evacuó a 400 personas, vecinos del edificio de 15 niveles y de predios aledaños”, especificó.