Casa Nacional EU entrega informe a la FGR de operaciones ilícitas de Cabeza de Vaca

EU entrega informe a la FGR de operaciones ilícitas de Cabeza de Vaca

por Pablo Luna
0 comentario
A+Un-
Reset

El Gobierno de EU envió  a México la información sobre presuntas operaciones financieras ilícitas cometidas por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Además del político panista,  estarían implicados varios integrantes de su familia, informó este lunes la Fiscalía General de la República (FGR).

La FGR informó que el Departamento de Justicia del Gobierno de los Estados Unidos detalló en un documento las posibles responsabilidades penales de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Además de las operaciones de sus hermanos Ismael, José Manuel, y su suegro José Ramón “C” por presuntas transacciones ilegales en diversas empresas comerciales.

En ello se ligan empresas comerciales, desarrolladoras e industriales, vinculadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas.

“Por ser nuevas probanzas que las autoridades de procuración de justicia mexicanas acaban de recibir, se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente”, indicó la FGR

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX