Casa Estados Encuentran vacunas falsas contra Covid-19 en Ciudad Juárez

Encuentran vacunas falsas contra Covid-19 en Ciudad Juárez

por Pablo Luna
0 comentario
A+Un-
Reset

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), detectó un establecimiento donde se estaban aplicando falsas vacunas contra el Covid-19, informaron autoridades locales.

Esto ocurre a tan sólo un día que inició el programa de vacunación para personas de 18 años y más en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La autoridad sanitaria local detectó jeringas usadas y frascos vacíos que presumiblemente contenían la vacuna contra Covid-19.

También se informó que el lugar en donde se aplicaban las falsas dosis, no reunía las condiciones para hacerlo, como la cadena de frío, almacenamiento, manejo, distribución y aplicación de la vacuna.

Por lo anterior, todos los elementos de prueba fueron resguardados por la Coespris de Chihuahua.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX