Circo Atayde presenta su última temporada en Carpa Astros.
Ciudad de México.- Para celebrar el 133 aniversario del Circo Atayde; Alfredo Atayde y Bardo Gaona se unen para presentar un gran espectáculo en donde se le rinde homenaje al circo del mundo y sobre todo a quien a mediados del siglo XIX dio a conocer el circo moderno, Bardum.
Circo Atayde está en la Carpa Astros con un par de funciones hasta el próximo 15 de agosto.
Con todas las estrictas de medidas de salud para evitar contagios de Covid-19, como toma de temperatura, uso de cubrebocas y sana distancia la función es un espectáculo seguro para todos los espectadores.
En el show Bardum participan 25 personas en escena que hacen realidad una fantasía inspirada en Piratas del Caribe con un despliegue de luces y sonido que dan una ambientación digna de admirarse.
El espectáculo está dividido en “Las cuatro maravillas del circo”, sin olvidar los actos circenses de las tradicionales carpas tales como payasos, malabaristas y hasta el clásico “Hombre Bala”, en una exclusiva del Circo Atayde.

Entre los principales atractivos de la función están: “El Péndulo Fantástico” en el que un par de valientes artistas desafían las alturas sobre una estructura metálica.
Después, está el acto de los clásicos trapecistas, en el que expertos demuestran su destreza en las alturas con increíble habilidad.
También destaca “El Globo de la Muerte” donde intrépidos motociclistas dan vueltas dentro de una esfera que se mueve a una velocidad vertiginosa.
Finalmente, como uno de los actos estelares, está el “Hombre Bala”, uno de los clásicos atractivos del arte circense en el que un hombre sale proyectado a gran velocidad desde un impresionante cañón.
En el Show Bardum intervienen un centenar de personas, entre artistas y satff, que por un par de horas sorprenden al público asistente, sin olvidar grandes momentos de alegría.