Ciudad de México.- Fuerzas federales y estatales lograron la detención de Ángel Javier “N”, alias “El Caiser”, identificado como presunto integrante del grupo delictivo “La Barredora”, en Puebla.
La Fiscalía General de Puebla señaló que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la Fiscalía de Tabasco y la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana, se cumplimentó la orden de aprehensión de “El Caiser” o “El Angelito” en las inmediaciones de los bulevares Municipio Libre y Carlos Camacho Espíritu.

Detienen en Puebla a “El Caiser”, integrante de “La Barredora”
La captura de “El Caiser”, identificado como objetivo prioritario por su presunta vinculación con “La Barredora” y su supuesta participación en al menos 10 homicidios, se dio en respuesta a la Fiscalía de Tabasco, que solicitó la colaboración de las autoridades poblanas al tener conocimiento de que se encontraba en dicho estado.
Tras su aprehensión, Ángel Javier “N” fue entregado a los agentes de investigación tabasqueños, quienes lo trasladaron vía aérea del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán a Tabasco.