Casa Seguridad y JusticiaJusticia Detienen a presunto reclutador de involucrados en homicidio de Carlos Manzo

Detienen a presunto reclutador de involucrados en homicidio de Carlos Manzo

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Ciudad de México.- Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que se detuvo a Jaciel Antonio “N”, identificado como presunto reclutador de dos involucrados en el homicidio del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.

Como parte del “Plan Michoacán por la Paz y la Justicia” y resultado de trabajos de investigación sobre un grupo criminal responsable del homicidio del presidente municipal Carlos Manzo, los agentes de seguridad realizaron trabajos de gabinete y campo que permitieron identificar a un sujeto señalado como reclutador de personas de centros de rehabilitación para adicciones, quienes posteriormente desempeñaban funciones de sicariato y distribución de droga en la zona.

La detención del hombre de 36 años de edad se llevó a cabo, en las inmediaciones de un hotel en Uruapan, Michoacán, por delitos de cohecho y contra la salud.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Las instituciones del Gabinete de Seguridad refrendan su compromiso de trabajar de manera coordinada con autoridades locales para detener a generadores de violencia y combatir la impunidad.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX