Casa Seguridad y JusticiaJusticia Detienen a otro migrante venezolano por incendio en INM de Juárez

Detienen a otro migrante venezolano por incendio en INM de Juárez

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Mëxico.- La Policía Ministerial de la Fiscalía General de la República detuvieron a un venezolano acusado de provocar el incendio de una estación migratoria en Ciudad Juárez que dejó 40 muertos y 28 heridos.

Este es el segundo migrante arrestado por estar presuntamente estar involucrado en la tragedia, está previsto que en los próximos días arranque la vista judicial sobre su responsabilidad, según La Jornada.

Detienen a otro migrante venezolano por incendio en INM de Juárez

Detienen a otro migrante venezolano por incendio en INM de Juárez

La FGR había solicitado previamente la detención del migrante por el presunto delito de homicidio en perjurio de 40 personas, las cuales se intoxicaron con monóxido de carbono después de que agentes del Instituto Nacional de Migraciones (INM) les abandonaran en las celdas.

El suceso, ocurrido el 27 de marzo, despertó polémica en México, más aun cuando se publicaron unas imágenes grabadas por una cámara de seguridad en las que se observaba cómo dos empleados del INM abandonaban las instalaciones, dejando atrás a varios migrantes mientras las llamas avanzaban por el edificio.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX