Casa Seguridad y JusticiaJusticia Detienen a nueve presuntos integrantes de “Los Salazar” en Sonora

Detienen a nueve presuntos integrantes de “Los Salazar” en Sonora

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Guaymas, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México detuvieron a siete hombres y dos mujeres, identificados como integrantes del grupo delictivo “Los Salazar”, vinculado a “Los Chapitos”, a quienes les decomisaron armas y equipo táctico, en el municipio de Guaymas, en Sonora.

De acuerdo con un comunicado, la acción se llevó a cabo tras recibir una denuncia ciudadana, que permitió detener en flagrancia a los señalados, a quienes les aseguraron:

  • Siete armas largas de diversos calibres
  • Tres armas cortas
  • 56 cargadores
  • 1,090 cartuchos útiles
  • 24 dosis de presunta metanfetamina
  • Un envoltorio con características similares a la marihuana
  • Cuatro cascos balísticos
  • Ponchallantas metálicos
  • Equipo táctico
  • Una réplica de arma larga
Detienen a nueve presuntos integrantes de “Los Salazar” en Sonora

Detienen a nueve presuntos integrantes de “Los Salazar” en Sonora

Asimismo, se recuperó un vehículo con reporte de robo en Los Ángeles, California, el cual portaba placas sobrepuestas del estado de Sonora.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En el operativo participaron también elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Guaymas.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX