Ciudad de México.- A través de un video subido a redes sociales, Mafer Turrent denunció violencia contra ella y sus hijos por parte de Edgar “G”, su ex pareja; ahora ella está en la cárcel por acusar también tráfico de influencias en este caso.
En un video que circula en redes, Mafer describió que en septiembre de 2023 decidió separarse de su agresor sin imaginarse la pesadilla que vendría después.
“Hasta que no te sientes a negociar, los niños se quedan conmigo”, se escucha en uno de los audios compartidos por la veracruzana.
Mafer Turrent recordó que debido a las agresiones decidió separarse de su ex pareja, quien aprovechó la situación para quedarse con sus hijos.
Señaló que no se rindió ante este panorama y cerca de 90 días después logró recuperar a sus hijos.
Para ello adjuntó un audio, en el que se puede escuchar a su hija llamándola a escondidas, en donde la menor relata que tenía miedo de que su madre fuera víctima de la violencia de su padre.
Sin embargo, pese a todas las evidencias, su pareja fue quien, con ayuda de presunto influyentismo, la demandó a ella por retención de menores.

Denunció violencia y trafico de influencias; fue encarcelada
Conforme al caso, ella fue detenida en la Ciudad de México, después de acudir a una audiencia cuando debió ser protegida por las autoridades por ser víctima de violencia familiar y vicaria, entre otros abusos también cometidos contra sus tres hijos.