Casa Nacional Confirma Sheinbaum reuniones entre autoridades de México y EU

Confirma Sheinbaum reuniones entre autoridades de México y EU

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que esta semana, integrantes del Gobierno de México sostendrá dos reuniones presenciales en Washington, Estados Unidos con integrantes del Gobierno norteamericano para tratar temas en materia de comercio y seguridad.

Claudia Sheinbaum detalló que el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, acudirá a Washington para reunirse con el secretario de Comercio de Estados Unidos, Howard Lutnick.

Confirma Sheinbaum reuniones entre autoridades de México y EU

Confirma Sheinbaum reuniones entre autoridades de México y EU

La mandataria también dio a conocer que está por confirmarse la reunión en materia de seguridad, ya que, aún falta definir quiénes asistirían a dicha reunión en territorio estadounidense.

Claudia Sheinbaum señaló que el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, reconoció que el principal tema de seguridad entre ambas naciones no solo tiene que ver con el tráfico de drogas, sino también con el tráfico de armas.

“No solamente es el tema del tráfico de las drogas, sino también de armas de Estados Unidos a México, lo dijo claramente en una entrevista, de que estamos pidiendo que ellos también participen en que no entren armas de Estados Unidos a México, particularmente las de alto poder”, declaró la presidenta.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX