Ciudad de México.- A bordo del TP-01, Andrés Manuel López Obrador llamó a “hacer historia” y comprar un “cachito” para la rifa del avión presidencial.
En un promocional grabado en el interior del “José María Morelos y Pavón”, el presidente recordó que el sorteo de la Lotería Nacional se realizará el próximo 15 de septiembre.
Compra tu cachito. Hagamos historia. pic.twitter.com/XmMrKEfLVl
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 24, 2020
Antes de subir a bordo, López Obrador dijo: “Yo me veo pequeño pero no estoy acomplejado, soy republicano, el poder es humildad, éstos parecían reyes, miren los lujos que se daban”.
Recordó que lo obtenido por la venta de la aeronave se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. “Compra tu cachito, hagamos historia”, asegura el presidente en el promocional de un minuto de duración.
El costo de cada boleto es de 500 pesos y en Palacio Nacional se instaló un módulo para su venta.