A través de redes sociales se difundió un video de la estación Pantitlán en donde usuarios y comerciantes se enfrentan contra policías.
De acuerdo a testimonios recabados, el problema inició porque se cerraron las puertas de acceso a los andenes, situación que se ha vuelto habitual en dicha estación.
Sin embargo, en esta ocasión los usuarios tuvieron que esperar hasta 90 minutos para ingresar a los andenes.
Dicha situación provocó el enojo y desesperación de algunas personas, que empezaron a agredir a los uniformados.
Este incidente se suma a otros tres que sean presenciado esta semana en el STC Metro en donde se ven implicados policías capitalinos.
#CDMX 🔴 | Esta noche se desató una riña entre policías, comerciantes y usuarios en la estación Pantitlán de la #LineaA del @MetroCDMX. 🚇 ⚠️
— ⚡87PUNTO3ᴴᴰ MUCHA MÚSICA #UsaCubrebocas 📻🚩 (@87punto3) June 17, 2021
🤳 @Omar_Patino | #87Punto3 📻🚩 pic.twitter.com/Ku9bcgUATe