Casa CDMX Atentado contra Ciro Gómez Leyva se investiga en trabajo conjunto: FGJ y SSC

Atentado contra Ciro Gómez Leyva se investiga en trabajo conjunto: FGJ y SSC

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y diversas autoridades del Gobierno Federal para detener a los responsables del atentado contra el conductor de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva.

Al término de la Ceremonia y Desfile del Día del Policía, la fiscal general, Ernestina Godoy Ramos en breve entrevista, señaló que se está integrando la investigación que es coordinada entre el Gobierno de la CDMX y el Gobierno Federal.

 

Destacó que este delito se va a resolver, algo que los ciudadanos deben de estar seguros de que se dará con los responsables del atentado que sufrió el periodista Gómez Leyva.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, aseguró que se está realizando una investigación sólida y concreta para cuando se tenga que informar los avances, puedan ser avances contundentes.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX