Robert O’Brien , asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump dio positivo en la prueba de Covid-19.
Ciudad de México.- Robert O’Brien , asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump dio positivo en la prueba de Covid-19, pero a través de un comunicado la Casa Blanca dijo que no hay riesgo de exposición al presidente de Estados Unidos, ni al vicepresidente, Mike Pence.
El personal se somete regularmente a pruebas de detección del virus y O’Brien es el funcionario de mayor rango en arrojar positivo en medio de la pandemia, apuntó la Casa Blanca.
Un miembro del ejército de Estados Unidos que trabaja en la Casa Blanca dio positivo por coronavirus en mayo, al igual que el secretario de prensa del vicepresidente Mike Pence.
No está claro cuándo O’Brien, uno de los asesores más cercanos a Trump, se reunió por última vez con el presidente, pero su última aparición pública juntos fue durante una visita el 10 de julio a Miami, en la sede del Comando Sur del Ejército.
También, puedes leer: Crece tensión entre Estados Unidos y China
Para el presidente Trump, la crisis sanitaria no se resolverá paralizando las actividades del país, sino con nuevas vacunas y medicamentos.