Casa Seguridad y Justicia Asesinan a Paulina N, ligada a La Unión de Tepito

Asesinan a Paulina N, ligada a La Unión de Tepito

por Pablo Luna
0 comentario
A+Un-
Reset

Esta mañana la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó el asesinato de una mujer ocurrido en la colonia Álamos en la alcaldía Benito Juárez.

La joven fue identificada como Paulina  N y era presuntamente una de las novias del grupo criminal “La Unión” de Tepito, pues información recabada señala que era pareja sentimental de “El Alexis”, asesinado hace tres meses en Jalisco.

Los hechos ocurrieron en la Calle de Coruña y Fernando, cuando la mujer y otra persona acudieron a entregar unos tenis de colección que supuestamente habían vendido a través de internet.

Esta es la tercera mujer ligada al llamado “Cartel Chilango” que es asesinada en los últimos meses.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX