* Esfuerzo colectivo, proyectos incluyentes y cercanos, con visión de pluralidad es el “Nuevo Comienzo”, que plantea Libia Dennise para el estado junto a los 46 municipios.
León, Guanajuato.- “Guanajuato es un gran equipo”, fortalece el diálogo la Gobernadora Electa, Libia Dennise García Muñoz Ledo, con autoridades electas de los 46 municipios de Guanajuato.
En el marco del Congreso de Autoridades Electas (CONAE), la próxima Gobernadora invitó a las y los próximos funcionarios públicos a no olvidar la confianza que la ciudadanía depositó en quienes definirán el rumbo de los municipios para el periodo 2024-2027.
“Quiero pedirles que no olvidemos ni un solo día, que, durante estos tres años, lo que nos mueve es trabajar por ese orgullo que sentimos de ser guanajuatenses. Que no olvidemos que lo que nos tiene hoy aquí es Guanajuato, y es algo muy valioso que nos ha dado la gente de nuestro estado, su confianza”, destacó Libia.
Trabajar con el mismo objetivo, en equipo y pluralidad, por el desarrollo y bienestar de las familias guanajuatenses, es la visión que el “Nuevo Comienzo” trae en colectivo para el estado.
Si bien, menciona Libia, las próximas autoridades municipales representan diversas fuerzas políticas, el llamado para el nuevo trienio, es a dejar atrás el contraste y las diferencias que generan las campañas políticas, y dar paso al entendimiento como autoridades electas en beneficio de Guanajuato y sus municipios.
“Hay que respaldar aquello que le haga bien a Guanajuato”, apuntó la próxima Gobernadora.
Seguir escuchando a los Ayuntamientos, construir puentes y ser una Gobernadora todo terreno sin perder la sensibilidad de entender que los retos que tiene Guanajuato deben motivar a trabajar unidos, es el compromiso que Libia refrendó con los 46 municipios en la conferencia que ofreció en este evento.
El “Nuevo Comienzo” tiene retos claros, como la globalización, competitividad, gobernabilidad, seguridad, agua, educación y servicios públicos, mismos que serán abordados con una visión de honestidad y transparencia.
Incidir, transformar, menos ventanilla y más cercanía con la ciudadanía, hacer las cosas diferentes, sin miedo de cambiar el proceso para obtener mejores resultados, donde los proyectos sean incluyentes, es la filosofía con la que se trabajará para llevar a Guanajuato a la vanguardia en los próximos seis años.
“Cuando una persona tiene la convicción, la pasión, el entusiasmo, el conocimiento, para enfrentar un reto, el paso que da, las decisiones que toma pueden ser importantes, pero nunca más importantes que cuando nos tomamos de la mano, cuando trabajamos juntos con un objetivo en común. El esfuerzo colectivo, siempre va a poder más, a eso estamos llamados hoy en Guanajuato”, puntualizó la Gobernadora Electa.