Anuncia Sheinbaum que la Copa de Qatar 2022 llegará en octubre

Anuncia Sheinbaum que la Copa de Qatar 2022 llegará en octubre

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles 3 de agosto que la Ciudad de México será el primer lugar donde llegue la Copa Mundial de Futbol 2022.

“Ya pronto vamos a dar una buena noticia para la Ciudad, el primer lugar donde llega la Copa es aquí en la CDMX, es la primera vez que llega a México y aquí inicia su gira por América Latina”, dijo.

Anuncia Sheinbaum que la Copa de Qatar 2022 llegará en octubre

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina adelantó que la llegada de la Copa de Qatar 2022 ocurrirá en octubre, aunque no dio una fecha exacta.

Sobre los festejos patrios en la Ciudad de México, Sheinbaum detalló que Los Tigres del Norte tocarán en el Zócalo capitalino antes y después del 15 de septiembre.

La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la noticia durante su conferencia matutina, desde Palacio Nacional.

Related posts

Aguacate mexicano y la crisis diplomática

Ceuta al límite: la crisis de los menores marroquíes que hacen fila frente a la comisaría

Ciclosporiasis en México: Salud confirma 33 casos en el país y refuerza la investigación en Cancún y Quintana Roo