Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que amplió la investigación en torno al caso de Tadeo, el bebé exhumado de un panteón de la alcaldía Iztapalapa y encontrado en contenedores de basura dentro del Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Miguel en Puebla.
La fiscalía capitalina indicó que la tarde de este 22 de enero, una célula multidisciplinaria de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, integrada por trabajadora social, psicóloga clínica y asesor jurídico, junto con personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, se trasladó a Puebla.

Amplían investigación por bebé encontrado en penal de Puebla
Agregó que la noche del mismo sábado, el cortejo fúnebre viajó de la ciudad de Puebla a la capital del país, para sepultar los restos del recién nacido.
También informó que en tanto, personal ministerial y detectives de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto realizaron ayer sábado una inspección en un cementerio de la alcaldía