México.- Una intensa movilización de personal policial provocó un atentado ocurrido contra el empresario Jesús Calderón, en el estado de Querétaro.
De acuerdo con los reportes policiales, el ataque ocurrió en el parque industrial Balvanera, cuando sujetos presuntamente lo trataron de privar de la libertad para llevárselo secuestrado.
En el sitio se registró un enfrentamiento entre los agresores y personal de escolta del empresario dueño de Food Keepers, quien evitó el secuestro, sin embargo, el hombre y el vehículo en que viajaba resultaron con impactos de bala.
Ante ello, fue trasladado en el vehículo Roll Royce en el que viajaba hasta el Hospital San José, en cuyo exterior fue localizado el vehículo con huellas de impacto de arma de fuego.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud del empresario y de manera extraoficial ha trascendido el presunto fallecimiento de uno de sus escoltas.
En la ciudad de Querétaro se ha desplegado un fuerte operativo policial en busca de detener a los agresores, sin que hasta el momento se hayan confirmado detenciones.