Casa Seguridad y JusticiaJusticia Alcalde de La Concordia, Chiapas, sobrevive a atentado; hay 2 muertos

Alcalde de La Concordia, Chiapas, sobrevive a atentado; hay 2 muertos

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

México.- En Chiapas el alcalde de La Concordia, Miguel Ángel Córdova Ochoa, sufrió un atentado la tarde este viernes del cual resultó ileso, pero dos de sus escoltas murieron.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Infonavit Chapultepec del municipio de Tuxtla Gutiérrez cuando sujetos armados dispararon contra la suburban plata en la que viajaba el presidente municipal.

Alcalde de La Concordia, Chiapas, sobrevive a atentado; hay 2 muertos

Alcalde de La Concordia, Chiapas, sobrevive a atentado; hay 2 muertos

El chofer y el copiloto recibieron varios impactos de bala de metralleta. El alcalde del PVEM viajaba en la parte del asiento trasero de la unidad de lujo, y logró salir ileso.

Miguel Ángel Córdova Ochoa es por segunda vez alcalde por el PVEM de La Concordia.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX