La trayectoria como actor y cantante de Agustín Argüello comenzó en TV Azteca con su participación en La Academia.
Ciudad de México.- El cantante y actor argentino, Agustín Argüello, después de cuatro años y medio, volverá a vestir la piel de Simba, el personaje protagónico del musical El Rey León, pero ahora en Madrid, España.
Esta oportunidad llega tras una década de trabajo, preparación y esfuerzo, iniciada en su natal Argentina, y luego desarrollada en México, país al que considera su segundo hogar.
Durante una charla virtual, recordó que hace más de siete años el cantante Carlos Rivera lo animó para ir a una audición para participar en la puesta en escena de El Rey León, en donde quedó como el segundo suplente.
Señaló que después de un tiempo llegó su oportunidad para demostrar su talento y estuvo en 600 funciones, de las mil representaciones que tuvo esta obra producida por Morris Gilbert.
Agustín Argüello explicó que luego de la suspensión obligada por la pandemia, El Rey León Madrid regresa el próximo 23 de septiembre en el Teatro Lope de Vega para una temporada de un año.
La trayectoria como actor y cantante de Agustín Argüello comenzó en TV Azteca con su participación en La Academia.
En teatro, participó en el musical ¡Mamma Mia!, y formó parte de los elencos de las puestas en escena El mago de Oz, ¡Qué rico mambo!, Los miserables y Mentiras.
Recientemente triunfó en el musical GHOST, La sombra del amor, también producida por Morris Gilbert.