Casa EntretenimientoCultura Gene Hackman es hallado muerto en su casa junto a su esposa

Gene Hackman es hallado muerto en su casa junto a su esposa

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Agencias.- El legendario actor estadounidense Gene Hackman, doble ganador del Oscar por «French Connection» y «Sin perdón», fue hallado muerto junto a su esposa en su domicilio en Nuevo México.

La pareja fue hallada sin vida el miércoles por la tarde y no hay indicios inmediatos de que se tratara de un crimen, indicó a medios estadounidenses el sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza.

Gene Hackman es hallado muerto en su casa junto a su esposa

Gene Hackman es hallado muerto en su casa junto a su esposa

Junto a Hackman, que tenía 95 años, y a su mujer, una pianista clásica de 63, fue encontrado el cadáver del perro de la pareja, según los medios de comunicación estadounidenses.

Hackman ganó su primer Óscar por su interpretación del irascible y brutal detective neoyorquino Jimmy «Popeye» Doyle en «French Connection» (1971), de William Friedkin, un thriller que se ha convertido en un clásico del cine americano.

Su segunda estatuilla dorada se la llevó dos décadas después por su brutal interpretación del sheriff «Little Bill» Daggett en la cinta «Sin perdón» (1992) de Clint Eastwood.

En cinco décadas de carrera, actuó en al menos 80 películas y fue nominado otras tres veces al Óscar.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX