Ciudad de Puebla. En un evento multitudinario celebrado en el Centro Expositor de la zona histórica de Los Fuertes, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, presentó su Visión de Gobierno 2024-2030, con un enfoque centrado en el humanismo mexicano y la bioética social, en línea con los principios del proyecto nacional encabezado por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum. Ante miles de poblanos, invitados especiales y liderazgos migrantes de México y Estados Unidos, el gobernador delineó los pilares que guiarán su administración para consolidar una Puebla próspera, justa y sostenible.
“Hoy en Puebla inicia formalmente el segundo piso de la Cuarta Transformación, con el humanismo mexicano y la bioética social. En Puebla, seguimos del lado correcto de la historia, porque unidos somos capaces de construir el país y el estado que nos merecemos”, afirmó Armenta, reiterando su compromiso de ejercer un gobierno coordinado, transparente y alineado a las directrices nacionales.
El Plan de Visión 2024-2030 tiene como ejes centrales Seguridad, Salud, Campo, Turismo, Educación, Desarrollo Sustentable, Infraestructura, Tecnología, Electromovilidad y Bienestar, buscando garantizar una Puebla con prosperidad compartida. El gobernador enfatizó que la inversión en seguridad y bienestar integral es clave, y reafirmó su compromiso de trabajar junto con empresarios, los tres niveles de gobierno y la sociedad para implementar estrategias cohesionadas que atiendan las causas de la inseguridad.