Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que el ataque que sufrió anoche el periodista Ciro Gómez Leyva fue directo contra él y se comprometió a dar con los responsables.
Por el momento no se puede decir cuál fue el móvil, dijo por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. “No tenemos un móvil aún. Vamos a agotar todas las líneas de investigación”, explicó.
La jefa de Gobierno pidió no especular sobre el móvil del atentado. “No adelantemos nada. No especularemos. Hay que hacer primero una investigación profesional como nos corresponde”, señaló.
En conferencia de prensa con la jefa de Gobierno, el titular de la policía dijo que los responsables viajaban a bordo de un vehículo color negro y una motocicleta color negro con naranja tripulada por dos personas. Los disparos fueron hechos por el copiloto de la motocicleta.