Casa CDMX Exhibirá CDMX nuevas unidades del Metro, Trolebús, Ecobici y RTP

Exhibirá CDMX nuevas unidades del Metro, Trolebús, Ecobici y RTP

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México exhibirá desde mañana y hasta el domingo 25 de septiembre el primer tren que dará servicio en la renovada Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en el Monumento a la Revolución, como parte de una muestra de la electromovilidad en la capital.

“Con mucho gusto, informamos que ya está aquí el primer tren de 29 que se fabricarán expresamente para la Nueva Línea 1. Y este primer tren, cabeza de serie, estará en exposición como comentaba el secretario de Movilidad, a partir de mañana hasta el domingo, en la avenida de la República, frente al Monumento a la Revolución”, dijo Guillermo Calderón, director del Metro.

Exhibirá CDMX nuevas unidades del Metro, Trolebús, Ecobici y RTP

Exhibirá CDMX nuevas unidades del Metro, Trolebús, Ecobici y RTP

Los capitalinos podrán visitar la Plaza de la República para conocer este transporte, así como ellas el Cablebús, que actualmente tiene dos líneas (Indios Verdes-Cuautepec y Constitución de 1917-Santa Marta), y el cual llevará una de sus cabinas de exhibición.

Asimismo, se exhibirá una unidad articulada  que recorrerá la ruta del nuevo Trolebús Elevado, de Acahualtepec-Constitución de 1917, y el cual se encuentra en fase de pruebas operativas.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX