Ciudad de México.- En redes sociales se denuncia que en la zona de Polanco se comenten secuestros exprés con los clientes de bares y antros donde están involucrados personal de los establecimientos, taxis de aplicación y delincuentes.
A saber del abogado Gerardo Carrasco, cofundador del Consejo Nacional de Litigio Estratégico, el presunto delito se registra los fines de semana en la principal avenida de Polanco.
En su cuenta de Twitter (@GerCarrasco90) el litigante publicó cómo funciona dicha modalidad.

Alertan de secuestros exprés en bares de Polanco
Carrasco destaca que los presuntos secuestros se dan entre 2 y 3 de la mañana y se daría a través de taxis por aplicación:
«La violencia no empieza desde que subes al coche. Sino dependiendo de a dónde vas es donde se coordina el conductor (a veces de una app) con personas que en algún alto en otra colonia se suben al coche con pistolas».
Destacó que los presuntos delincuentes llevan consigo un «clip» o «señor pago» y con violencia le sacan a las víctimas los nips y comprueban la información.