Casa Nacional Despiden a sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua

Despiden a sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

México.- La comunidad jesuita despidió este sábado a los dos sacerdotes asesinados el pasado 20 de junio en Cerocahui, en el municipio de Urique, Chihuahua, con una misa de cuerpo presente.

Para la celebración religiosa por los jesuitas Joaquín César Mora y Javier Campos, cientos de feligreses e integrantes de la comunidad llegaron al medio día a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Despiden a sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua

Despiden a sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua

La misa encabezada por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, comenzó con una danza realizada por grupos tarahumaras. En su discurso, los religiosos compartieron que se sienten “abrumados” por la muerte de sus hermanos.

Ante la trágica muerte de nuestros hermanos, nos sentimos abrumados y no encontramos palabras para explicarnos su partida de entre nosotros. Estamos consternados ante este hecho, no podemos desesperarnos frente a este hecho, que en este doloroso momento venga en ayuda a nuestra fe cristiana.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX