Casa Seguridad y JusticiaJusticia Se desploma helicóptero de la Marina en Mazatlán; no hay lesionados

Se desploma helicóptero de la Marina en Mazatlán; no hay lesionados

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

México.- Un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó cuando estaba por aterrizar en el Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna” de Mazatlán. No hay lesionados al momento.

El personal de seguridad del aeropuerto reportó que dos ambulancias recogieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Militar, sin prender las sirenas de las unidades.

Se desploma helicóptero de la Marina en Mazatlán; no hay lesionados

Se desploma helicóptero de la Marina en Mazatlán; no hay lesionados

El accidente ocurrió poco después de las 12 horas cuando el helicóptero pretendía aterrizar, giró varias vueltas y luego se desplomó desde una altura aproximada de 20 metros.

Las operaciones en la estación aérea no fueron suspendidas, a pesar de que el accidente se produjo cerca de otras aeronaves estacionadas.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX