Chilpancingo, Guerrero.- Con la seguridad de ganar la contienda, Félix Salgado Macedonio inició su campaña como candidato de Morena al gobierno del estado de Guerrero.
Acompañado de los senadores Saúl López Sollano y Salomón Jara Cruz, Salgado Macedonio dijo que “el pueblo ya lo decidió” y será el próximo gobernador de la entidad.
En la colonia Renacimiento, el aspirante de Morena al gobierno del estado refrendó su apoyo y respeto absoluto a las mujeres guerrerenses a quienes reconoció su valentía.
“Son valientes, verdaderas guerreras que no se rinden, no se rajan, que por muchos años han estado en las grandes luchas y en las grandes transformaciones”, dijo.
Sobre su campaña, Salgado Macedonio dijo que no será de confrontación, sino de propuestas para mejorar las condiciones de vida de la población.
“No nos vamos a pelear a nadie, no voy a confrontarme con nadie, con ninguno, porque no vine a eso, yo vine a traerles propuestas, a explicarles por qué quiero ser gobernador y cómo vamos a transformar las cosas en Guerrero”, expresó.