Casa Nacional AMLO dispuesto a vacunarse en la mañanera

AMLO dispuesto a vacunarse en la mañanera

por Redacción
0 comentario
A+Un-
Reset

El presidente López Obrador reconoció que si podría considerarse vulnerable porque es hipertenso y es necesario poner el ejemplo y protegerse.

Ciudad de México.- Si los médicos deciden que es considerado, el presidente López Obrador dijo estar dispuesto a ser vacunado contra Covid-19.

“Claro que me vacuno aquí, siempre y cuando los médicos decidan que me corresponde, porque se va a definir a quienes se vacuna primero”, expresó.

Dijo que si se aplica primero la vacuna a población vulnerable “ahí podría entrar”, agregó.

Reconoció que es hipertenso “Sí me vacuno, también para darle confianza a la gente de que tenemos que protegernos”.

También te puede gustar

DEJA UN COMENTARIO

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

ACERCA DE MEGAURBE

Megaurbe es tu portal de noticias digital. Ofrecemos la última información sobre actualidad, política, economía, deportes, cultura y más. Mantente informado con noticias y análisis críticos

TENDENCIAS

TITULARES

CDMX