Ciudad de México.- Norma Angélica “N”, señalada por su presunta participación en el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades. Reportes periodísticos indican que la mujer fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, donde quedó bajo resguardo mientras se define su situación jurídica.

Detienen a presunta cómplice en caso de colaboradores de BrugadaBer
De acuerdo con información difundida por el periodista Antonio Nieto, la detenida habría colaborado con los autores materiales del ataque al proporcionar información previa y encubrir pruebas después del crimen. Su captura representa el avance más reciente en el caso que, desde el 20 de mayo, mantiene abierta una amplia investigación ministerial.
Con esta detención, el número de personas aseguradas por su presunta relación con el doble asesinato asciende a 14. De los 13 arrestados previamente, seis fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y asociación delictuosa. Entre los principales implicados se encuentran Jesús “N” y Arlet “N”, acusados directamente de homicidio, así como Nery “N”, quien habría participado en la logística de la operación y permanece en prisión preventiva.