Lozoya al hospital, tiene anemia…

Ciudad de México.- Apenas unas horas después de su ingreso al Reclusorio Norte, Emilio Lozoya Austin será trasladado a un hospital privado de la Ciudad de México por la detección de un cuadro de anemia y problemas sensibles en el esófago.

Se informó que a petición de la familia, el extraditado fue trasladado a un hospital privado para su revisión médica y confirmar el padecimiento anémico que le fue detectado.

 

Related posts

El fracaso de la izquierda

Descentraliza Clara Brugada disfrute del partido México contra Chequia con 48 puntos para festejar el Mundial

Arrancan Morena, PT y PVEM registro de aspirantes rumbo a gubernaturas de 2027