Hospitalizan a senadora Nestora Salgado

Ciudad de México.- Reportada como delicada por complicaciones de Covid-19, la senadora Nestora Salgado, de Morena, está internada en un hospital de Acapulco, Guerrero.

Trascendió que la exlideresa de autodefensas está en cuarentena para evitar más contagios, por lo que no acudió a la sesión del periodo extraordinario del Senado para discutir las leyes reglamentarias del T-MEC.

En la sesión extraordinaria del Senado, las senadoras del PRI Claudia Anaya, Vanessa Rubio y Beatriz Paredes manifestaron su solidaridad con Nestora Salgado, aunque se reservaron mencionar su nombre.

Related posts

Ok… ¿Y si no? – “Almanaque” Opinión

Destaca Sheinbaum coordinación con EU en materia de seguridad fronteriza

Detienen a “Güero Pink” y al exdirector de Seguridad Pública de Escuinapa en Culiacán