Emiten alerta amarilla por frío en cinco alcaldías de la CDMX

Emiten alerta amarilla por frío en cinco alcaldías de la CDMX

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, emitió alerta amarilla en cinco alcaldías por pronósticos de bajas temperaturas.

En las zonas altas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, se prevén temperaturas entre 4 y 6 grados centígrados.

Emiten alerta amarilla por frío en cinco alcaldías de la CDMX

Ante el frío que “pega” en la capital del país, autoridades exhortan a la población a utilizar ropa abrigadora, evitar cambios bruscos de temperatura, usar crema para hidratar y proteger la piel; además, ingerir agua en abundancia, frutas y verduras ricas en vitamina A y C.

Ante cualquier malestar, autoridades de la CDMX llaman a acudir inmediatamente al Centro de Salud más cercano.

Related posts

México avanza con paso perfecto en el Mundial 2026

Secretaría de Turismo de la Ciudad de México promueve celebraciones responsables durante el Mundial 2026

Inflación se modera a 3.55 por ciento en junio