Alinea Gobernadora Delfina Gómez prioridades con los 125 municipios mexiquenses

  • “Nuestro objetivo es que se logre fortalecer la dignidad, la justicia y la equidad de nuestras comunidades”, señaló la Gobernadora Delfina Gómez.

 Toluca, Estado de México.- Para fortalecer el trabajo colaborativo con los 125 municipios de la entidad, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez se reunió con presidentas y presidentes municipales mexiquenses, con quienes compartió que la seguridad y obra pública serán los ejes centrales para este 2026.

“Este año, nuestro objetivo es que se logre fortalecer la dignidad, la justicia y la equidad de nuestras comunidades.

Alinea Gobernadora Delfina Gómez prioridades con los 125 municipios mexiquenses

Y sin duda alguna, yo creo que puede ser posible, a través del trabajo en equipo entre el Gobierno del México, del estado y los municipios”, explicó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Al evento asistió también Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad y Oscar Flores Jiménez, Secretario de Finanzas, quienes reiteraron la importancia del trabajo colaborativo para disminuir los índices delictivos, la transparencia y la rendición de cuentas.

Alinea Gobernadora Delfina Gómez prioridades con los 125 municipios mexiquenses

Estuvieron presentes Andrés Gerardo Mijes Flores, Director de Cooperación Técnica, Resiliencia Comunitaria y Generación de Entornos Seguros de la Unidad de Asuntos Religiosos de la Secretaria de Gobernación de México, quien adelantó que en los municipios del EdoMéx serán implementados Consejos de Paz y Justicia Cívica.

Related posts

Denuncian vecinos de Neza agresiones de “Lady Popó” en la vía pública

Realiza Gobierno del Estado de México Foro Regional de Prevención y Atención del Trabajo en la Niñez y Adolescencia

Arranca Gobierno de Delfina Gómez la Estrategia Nacional para el Fortalecimiento de la Familia en el Estado de México