México.- Xóchitl Gálvez, representante del Frente Amplio por México, recibió su constancia como precandidata presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde mandó un mensaje de unidad y confianza por esta fuerza política.
“Quiero que mi registro en el Partido Revolucionario Institucional mande un mensaje de unidad, un mensaje de unidad y confianza al priismo nacional”, mencionó.
Durante la recepción de su registro en la sede oficial del PRI, Gálvez Ruiz se comprometió a representar la precandidata que se requiere en el Frente Amplio por México, por lo que exhortó a los priistas a respaldarla para poder gobernar el país.
“Hoy tendrán a una precandidata fuerte, con carácter, sensibles a los problemas de los demás y capaz de vencer la adversidad, no los voy a defraudar, les pido me acompañen para vencer, que me acompañen para ganar y que me acompañen para gobernar”.
Hoy tendrán a una precandidata fuerte, con carácter, sensibles a los problemas de los demás y capaz de vencer la adversidad, no los voy a defraudar, les pido me acompañen para vencer, que me acompañen para ganar y que me acompañen para gobernar”