La puesta en escena Un conejo para la luna, ofrecerá temporada en el Teatro La Capilla, con cuatro funciones, los sábados del 8 al 29 de mayo. La dramaturgia y dirección es de Andrómeda Mejía.
Se desarrollarán con formato híbrido, presencial con cupo limitado a 22 personas con todas las medidas sanitarias y en línea por la plataforma Zoom de Teatro La Capilla.
Se trata de una historia entrañable sobre el proceso de enfermedad y duelo por un ser amado, protagionizado por Ángel y Larissa.
Los personajes han crecido entre las historias, los juegos y el corazón generoso de su abuelo, pero un día, enferma y muere.
Sus vidas cambian al mirar cómo se va perdiendo en medio del dolor y los tratamientos médicos, y al entregarse junto con su madre a su cuidado.
En este proceso descubrirán el camino hacia la compasión. Si la vida es plenitud ¿por qué no puede serlo la muerte?
Los tres pies del gato y Tejedora de nubes presentan esta obra para jóvenes mayores de 8 años, que combina actores y animación de objetos.
La historia acerca al público a la incertidumbre, el miedo, la frustración, la culpa, la tristeza, el proceso de duelo y la posibilidad de reencontrar la paz y permitir la partida.