En rechazo a la plataformas digitales de transporte público, los trabajadores del volante se manifestaron en la Glorieta del Ángel de la Independencia.
Ciudad de México.- Con la amenaza de dirigirse al zócalo capitalino, centenares de taxistas a bordo de sus unidades se concentraron en las inmediaciones de la Glorieta del Ángel de la Independencia en rechazo a plataformas y aplicaciones digitales de transporte público
Procedentes de diversos puntos de la capital del país, los trabajadores del volante colapsaron el tránsito vehicular en los dos sentidos de Paseo de la Reforma y otras calles del Centro Histórico.
Mientras, la policía capitalina desplegó un operativo de agentes para agilizar el tránsito vial y ofreció diversas alternativas viales, mientras que los taxistas demandaron también apoyos de los gobiernos federal y local.
De acuerdo con Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (Ovial), los grupos de conductores, agrupados en el Movimiento Nacional Taxista, partieron desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad. También se registraron movilizaciones provenientes de otros estados de la República.