Se acabó el “amor” con “Morena”; “Alito” pide reconciliación con PAN y PRD

Ernesto Madrid

Que siempre no habrá divorcio con la alianza Va por México como había sugerido el presidente Andrés Manuel López Obrador, que mejor vamos a platicar las cosas de los tres para reactivar el diálogo y los acuerdos de la coalición porque ‘solos ningún partido podrá ganar’ corrigió el dirigente del PRI Alejandro ‘Alito’ Moreno.

Es más, rechazo que ni con Morena no hay ‘primor’ ni con el presidente se dio un entendimiento, ‘no hay ningún pacto ni acuerdo’ justificó pero reiteró su condicionamiento a la relación con sus partidos de coalición al señalar que “no podemos coincidir en todo”.

Lo anterior se da en el supuesto distanciamiento con Alfredo de Mazo, gobernador del Estado de México con ‘Alito’ y entre los dichos de que el gobernador mexiquense tomar las riendas del priismo local para tratar de negociar la continuidad de la alianza con panistas y perredistas, a fin de presentar una candidatura competitiva.

Se acabó el “amor” con “Morena”; “Alito” pide reconciliación con PAN y PRD

Pero Moreno fue más allá, dijo que el distanciamiento se debió a que “nosotros votamos por un tema de temporalidad, nosotros votamos en contra de la militarización. No hay que confundir la gimnasia con la magnesia” y que “la alianza Va por México no debe ser una camisa de fuerza” que “cada partido tiene su agenda, tiene sus temas y sus prioridades”.

Es más, advirtió que “pueden seguir con cualquier show mediático que hagan, yo no tengo nada que esconder, me asiste la razón, lo demás es el efecto corruptor, el efecto de querer hacer un linchamiento político y mediático, mediante montajes, mentiras y calumnias para ponernos ante la opinión pública como culpables, que somos lo peor, atacar y denigrar al partido, a mi persona y a mi familia”, sostuvo.

Y lamentó que no ha tenido comunicación desde hace varios días con las dirigencias que encabezan el panista Marko Cortés y el perredista Jesús Zambrano quienes por cierto le dieron la vuelta cuando acudió a la toma de protesta del nuevo gobernador de Durango Esteban Villegas Villarreal el pasado 15 de septiembre cuando el dirigente del PAN dijo que “la confianza se rompió, se deshonró la palabra y ya no hay relación”.

Related posts

Inicia operativo de seguridad en Nezahualcóyotl por El Buen Fin

ICC México propone recomendaciones para establecer una autoridad de competencia económica

El actor Brad Pitt roba corazones en el GP de México