Ciudad de México.- La alcaldía Benito Juárez ha levantado los sellos de Protección Civil en el Estadio Ciudad de los Deportes tras confirmarse que las irregularidades detectadas el pasado 2 de noviembre han sido subsanadas.
El alcalde Luis Mendoza supervisó el cumplimiento de los ordenamientos por parte del personal de Protección Civil, asegurando que el inmueble ahora cumple con las condiciones necesarias para operar con seguridad y orden.
Mendoza subrayó que las actividades en el estadio podrán llevarse a cabo sin inconvenientes, siempre con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y los vecinos de la zona. “Seguiré estando muy al pendiente de los vecinos y la seguridad de las personas que nos vienen a visitar a Benito Juárez. Cuenten con que estaré presente, seguiremos apoyando a que vengan más espectáculos, pero con orden y seguridad”, expresó el alcalde.
En contraste, el proceso de verificación en la Monumental Plaza de Toros México continúa, y aún no se ha autorizado la realización de actividades en este recinto. La alcaldía mantiene su compromiso con la seguridad de los eventos y espacios públicos, en beneficio de los residentes y visitantes de Benito Juárez.