El diputado federal amagó con tomar la sede de Morena para que se reconozca su preferencia en la encuesta interna.
Ciudad de México.- Con la amenaza de tomar la sede del partido y lejos de aceptar un empate “técnico” y menos de aceptar la realización de una nueva consulta, el diputado Porfirio Muñoz Ledo pidió al Instituto Nacional Electoral reconocer su preferencia en la encuesta para renovar la dirigencia de Morena.
“Pero independientemente de la impugnación, vamos a tomar el partido ya sea legal o simbólicamente el próximo lunes”, afirmó.
En una plática con militantes de Morena, Muñoz Ledo pidió a sus simpatizantes apoyar su triunfo con mensajes a través de sus cuentas de Twitter o de otras redes sociales exhortó a manifestarse ante la autoridad electoral para ejercer presión para que se reconozca su triunfo en la consulta interna.
El también diputado federal por Morena dijo que su rival en la contienda Mario Delgado realizó un gasto “brutal que puede superar los dos o tres mil millones de pesos en su campaña interna.
“La pregunta es ¿Quén pompó, y quién sigue pompando? ¿de dónde está sacando tanto dinero? Es un golpe de estado de la derecha ¿tú crees que ese dinero lo tiene Mario, de veras?”, preguntó a los asistentes.