Operativo especial por toma de protesta

Ciudad de México.- Ciudad de México.- Un total de cinco mil elementos de la secretaría de Seguridad Pública será desplegados el próximo sábado en un operativo especial antes, durante y después de la ceremonia de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

En el marco de la entrega de 97 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, reveló que los policías capitalinos verificarán, tanto la seguridad perimetral, como los dispositivos de tránsito en los diversos espacios en los que se tendrá intervención.

Amieva Gálvez Indicó que los uniformados asignados en este operativo especial serán desplazados en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, donde se llevará a cabo el relevo del Poder Ejecutivo, además de que otro tanto de policías serán emplazados en las inmediaciones de Palacio Nacional y del zócalo capitalino.

Sobre la entrega de 97 vehículos como patrullas y seis vehículos blindados, dijo que son con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad en la Ciudad de México, por lo que serán incorporadas de manera inmediata al servicio.

Related posts

Ordena juez borrar del DOF la reforma al Poder Judicial

Sheinbaum llama al INE a seguir con elección de jueces

Balean a Diana Sánchez Barrios, líder de comerciantes en Centro de CDMX