Nuestros críticos aturdidos y desconcertados

Ciudad de México.-  En clara respuesta a sus detractores políticos quienes cuestionan el rumbo del actual gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el quehacer de su gestión y aseguró que los conservadores que se oponen al cambio verdadero están nerviosos, incluso, fuera de quicio.

En el mensaje político, en la parte final de su Primer Informe de Gobierno llevado a cabo en Palacio Nacional, López Obrador validó los reclamos de sus adversarios políticos y hasta las protestas legítimas de los ciudadanos contra su quehacer político, pero aseguró que sin caer en burla o en la prepotencia, los reaccionarios están “moralmente derrotados”.

“Están moralmente derrotados porque no han tenido oportunidad de establecer un paralelo entre la nueva realidad y el último periodo neoliberal, caracterizado por la prostitución y el oprobio, que se ha convertido en una de las épocas más vergonzosas en la historia de México”, dijo.

Estableció que mientras su mandato se mantenga bajo una ética y de que se siga de manera firme la política de moralizar la vida pública, nada ni nadie podrá detener la aplicación del principio supremo de la soberanía del pueblo, y el interés nacional.

En un discurso de una hora y cuarenta minutos, ante representantes del Poder Legislativo y Judicial, gobernadores, empresarios, dirigentes de partidos políticos e invitados especiales, el presidente fue enfático en la narrativa de que los mexicanos están contentos con la gestión de su gobierno.

“Afortunadamente, mientras los que se oponen al cambio viven aturdidos y desconcertados, la mayoría de los mexicanos apoya la transformación, y están contentos, feliz, feliz, feliz”, expresó al ser optimista sin olvidar que no tiene derecho a fallar porque es una dicha servir a México.

“Todo ello me mantiene optimista, pero sin aflojar el paso, porque el poder es humildad y deber, y no tengo derecho a fallar.  Además, esto lo comparto con ustedes y con millones de mexicanos, es una dicha enorme en estos tiempos, vivir en estos tiempos, para servir a México”, sostuvo.

 

Related posts

Rinde protesta nuevo secretario de Seguridad Pública de Sinaloa

Legisladores buscarán prohibir la siembra de maíz transgénico en el país: Sheinbaum

Acción Nacional no acompañará un incremento al impuesto sobre nómina