“No hay que pelear, sino alzar la voz”

Ciudad de México.-  No dejarle todo al gobierno, sino alzar la voz por todos los “Norbertos” y hasta hacer una cadena de favores para combatir la inseguridad, fueronlas propuestas hechas por Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, un joven estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado y asesinad, pese a que los plagiarios cobraron el pago del rescate.

En conferencia de prensa, dijo que son en los valores humanos y la educación donde está la solución para combatir la comisión de delitos y no nada más culpar a las autoridades y a la negligencia o corrupción de algunos malos servidores públicos.

 “La verdad se salió de control yo lo he dicho es el hablar de todo el pueblo, vuelvo a repetirlo no es política”, afirmó la madre de Norberto Ronquillo, quién reveló que ya se reunió con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum  y la Procuradora General de Justicia para alzar la voz y no para pelear.

“Si hay mucha negligencia y todo debe estar claro, no fui a pelear fui alzar la voz por todos los Norbertos. Lo que importa es de la muerte de Norberto para acá”, comentó.

Related posts

Avala INE calendario de elección judicial

Diputados aprueban extinción de siete órganos autónomos

Detienen a yerno de «El Mencho» en EU; fingió su muerte para eludir a autoridades