“Nos vamos porque, la verdad, estuvimos muy revictimizadas, muy violentadas dentro de la instalación por parte de las chicas que dicen ser ‘bloque negro’, dijo Karla Guerrero.
Ciudad de México.- Después de haberlo ocupado por catorce días, el colectivo feminista ‘Ni una más ni una menos’ dejó las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ubicadas en Centro Histórico de la Ciudad de México, después de haberlo ocupado durante 14 días.
“Nos vamos porque, la verdad, estuvimos muy revictimizadas, muy violentadas dentro de la instalación por parte de las chicas que dicen ser ‘bloque negro’. Nosotros venimos a unirnos a la compañera Yesenia Zamudio y es ella quien nos trajo aquí. Todo ha sido muy violento”, dijo Karla Guerrero.
Denunció que durante su estancia dentro de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, al ingresar el grupo radical “Bloque Negro” iniciaron las discrepancias, indicó.
Trascendió que su retiro de la Ciudad de México será de manera particular solicitando el apoyo de la Conavim para trasladarse a su lugar de origen.