México.- Padres de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala acompañados por la madre del normalista asesinado Yanqui Kothan y normalistas realizaron este mediodía una marcha por las principales calles de Chilpancingo hasta llegar al lugar donde fue asesinado el joven en el libramiento a Tixtla.
Durante su recorrido pedían justicia para el joven asesinado y que los funcionarios involucrados en esos hechos sean sometidos a juicio. Sobre los 2 policías estatales detenidos piden que se les aplique todo el peso de la ley y que se detenga al que se dio a la fuga.
Durante su recorrido pasaron por el lugar donde se encuentra el Antimonumento a los 43 y pidieron la presentación con vida de los jóvenes desaparecidos en Iguala.
Una vez que la marcha, donde participaron más de mil personas, llego al lugar donde dispararon en contra del normalistas, realizaron un mitin, ahí la señora Lilia Vianey Gómez volvió a pedir que la Fiscal General Sandra Luz Valdovinos sea destituida y que todos los funcionarios involucrados en el caso sean castigados por la ley.
También pidió que los nuevos funcionarios no sean militares, pidió al gobierno que busquen al policía estatal que disparo contra su hijo y le apliquen la ley.