Madre de atacante de Indiana había advertido el tiroteo

A body is taken from the scene where multiple people were shot at a FedEx Ground facility in Indianapolis, Friday, April 16, 2021. A gunman killed eight people and wounded several others before apparently taking his own life in a late-night attack at a FedEx facility near the Indianapolis airport, police said, in the latest in a spate of mass shootings in the United States after a relative lull during the pandemic. (AP Photo/Michael Conroy)

Hace un año la madre de Brnadon Hole, el hombre que mató a ocho personas en un almacén de Fedex, había advertido el plan de su hijo.

La mujer alertó en marzo de 2020 a la policía de Indiana, que su hijo tenía intención de cometer el ataque y suicidarse.

Esto fue confirmado por el FBI tras confirmar la identidad de las ocho personas asesinadas en el ataque de esta semana.

Ante la denuncia de la madre, la Policía de Indianápolis lo puso en “detención inmediata por salud mental”. 

También se sabe que debido a “elementos observados en la habitación del sospechoso en ese momento” fue entrevistado por agentes del FBI.

En esa revisión se le incautó una escopeta y que no se le devolvió desde entonces.

Cuatro de las personas que murieron en la bodega de distribución de Fedex eran adultos mayores: Amarjeet Johal, de 66 años; Jasvinder Kaur, de 64; Jaswinder Singh, de 68 y John Weisert, de 74.

Las otras cuatro víctimas del tiroteo fueron identificadas como Matthew Alexander, de 32 años; Samaria Blackwell y Karlie Smith, ambas de 19 y Amarjit Skhon, de 48. 

Related posts

Elogia Trump a Sheinbaum y retoma estrategia mexicana contra el fentanilo

Reformas a la Ley del Infonavit son para combatir la corrupción: Monreal

Detalla Clara Brugada rubros del Presupuesto de Egresos 2025 de la CDMX